HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e suspenderá servicios en las subestaciones Gaira y El Rodadero

La jornada está prevista para este viernes dos de octubre en más de 50 sectores de la ciudad.

Hoy, jueves primero de octubre inició operaciones la empresa Air-e, que en cabeza de su gerente general ingeniero Jhon Jairo Toro, quien ha asumido como principal reto la mejora del servicio en la zona Norte de la región Caribe.

Por esta razón y con el fin de adelantar trabajos técnicos que garanticen el óptimo funcionamiento de la subestación Gaira, que abastece del servicio a los sectores de Gaira, El Rodadero y aledaños, personal especializado de la empresa Air-e trabajará este viernes dos de octubre sobre su infraestructura eléctrica.

La jornada que se llevará a cabo en el horario de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, permitirá garantizar el normal funcionamiento de los equipos de transformación, para lo cual se adelantarán las acciones al interior de dicha subestación.

Durante este tiempo será necesario la suspensión del suministro eléctrico en los sectores de 12 de Octubre, El Carmen, El Socorro, Gaira, La Quemada, Nueva Betel, Quinina, Zarabanda, Troncal Del Caribe, Zona Franca Tayrona, Parque Industrial El Sol, Zona Industrial, Puerto Mosquito, Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires, Vereda Manantial, Veolia Estación Gaira, El Rodadero, Conjunto Residencial Fuente Mar, El Morro, La Coquera, Playa Blanca, Ziruma, Edificio Excalibur, Urbanización Gaira Mar, Paraíso, Playa Salguero, Rodadero, Rodadero Sur, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe, Torres de Karen.

Asimismo, el Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, Los Cardonales, Irotama, Urbanización Irotama, Hotel Irotama, Sector Pozos Colorados, Veolia Estación Irotama, La Paz, Bomba Petromil de Zuca, Bomba Petrobras, Playa Isla Caimán, Sierra Laguna, Bello Horizonte, Lagos del Dulcino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más