HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista que había sido arrollado por camioneta

Jhon Dairo Brand Durango, motociclista quien murió por los golpes sufridos en un accidente de tránsito.

 

Luego luchar por más de 24 horas por sobrevivir, un motociclista identificado como Jhon Dairo Brand Durán, oriundo del municipio de Santafé en el departamento de Antioquia, murió a causa de los golpes sufridos al ser arrollado por un vehículo, en hechos ocurridos en jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

El deceso se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino cuando era atendido en la Unidad de Cuidaos Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta a donde fue remitido desde un centro asistencial del municipio de Fundación.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde fue reclamado por sus familiares quienes lo trasladarán a tierras antioqueñas en donde le darán sepultura.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que el accidente se presentó la mañana del pasado jueves en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Se supo, que allí el conductor de una camioneta de quien no fue entregada su identidad habría invadido el carril contrario por el que se movilizaba el motociclista impactándolo violentamente, por lo que cayó de cabeza contra el asfalto a varios metros de distancia quedando en estado de inconsciencia y de donde fue recogido.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer culpabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más