HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió trabajador al caerle tractor encima

Humberto Rafael Beltrán Bohórquez, obrero muerto luego que le cayera encima un tractor en el que adelantaba trabajos de limpieza de terreno en una finca.

 

El caso ocurrió cuando la víctima adelantaba trabajos en una finca de esa población ribereña.

 

Un trabajador de finca perdió la vida en un accidente laboral registrado la mañana de este jueves cuando adelantaba trabajos de limpieza en unos terrenos.

La víctima fue Humberto Rafael Beltrán Bohórquez, de 35 años, oriundo del corregimiento de Apure. Estaba casado con María Villalba Buelvas con quien tuvo seis hijos. Era miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

El caso tuvo incidencias en predios de la finca La Peste, ubicada entre Plato y Zambrano en Bolívar a dos kilómetros de la cabecera municipal de Plato, Magdalena.

Se supo, que el hombre trabajaba tranquilamente como lo hacía todos los días, pero que de un momento a otro el tractor se le deslizó lo que hizo que él se fuera al suelo cayéndole encima el vehículo cuya acción le causó la muerte de forma instantánea.

Hasta el sitio llegó el personal de al Policía Judicial, Sijín de departamento adscrito a esa localidad quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver que posteriormente fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más