HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVÍDEO: Gestora Social de Aracataca tiene Covid- 19

LA GESTORA social de Aracataca, Claudia Patricia Villarreal, positiva para Covid-19

La gestora social de Aracataca, Claudia Patricia Villareal, confirmó por medio de un video que resultó positiva para Covid-19.

La funcionaria manifiesta que estos momentos han sido difíciles y que es importante que la comunidad tome conciencia y acate las medidas de bioseguridad para evitar que el virus siga llevándose a más personas.

“Tras contagiarme de Coronavirus y ver mi resultado como positiva para Covid-19; solo puedo decir gracias Dios por el regalo de la vida, por mi familia, y por la esperanza de volver a verlos a todos de nuevo. Quiero hacer un llamado reflexivo para que todos los cataqueros tomen este tiempo de aislamiento como una oportunidad de estar en familia, aprovechar la soledad, los momentos libres, y dejar de lado comentarios y actitudes negativos. Así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad, es un momento de comunicar y crear conciencia para que este virus no avance.

Agregó: los quiero, y a subir el ánimo porque la promesa de Dios en mi vida es el regalo de la vida, y es mi confianza en él, la certeza de saber que los tiempos difíciles no duran para siempre; y que nuestra Madre del Cielo está conmigo”.

Actualmente Villarreal se encuentra aislada en su casa, recibiendo tratamiento intravenoso por la fuerte neumonía que la aqueja, solo su esposo el alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa que también es médico es quien la está tratando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más