HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque participará de la Asamblea de Asomedios

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará en la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios), donde se presentarán los principales retos del sector.

Durante el encuentro, que se desarrollará de manera virtual, se revisarán los desafíos planteados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 al gremio de la radio, televisión, revistas, comunicación exterior visual y medios de digitales.

En el evento también estarán presentes la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, y el Presidente de Asomedios, Tulio Ángel Arbeláez.

También estarán el viceministro de TIC, Iván Mantilla; el viceministro de Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago; el director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, Carlos Lugo Silva, y la directora General Dirección Nacional de Derecho de Autor, Carolina Romero.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más