HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dan por muerta a actriz de serie `Glee´, tras 24 horas de búsqueda

Las autoridades del condado de Ventura en Los Ángeles (EE.UU.), reportaron que la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie `Glee´, murió ahogada en el Lago Piru, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.

Un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó en una rueda de prensa que, los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, quien alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde de este miércoles y no regresó.

El sargento Kevin Donoghue, detalló que, «alquilaron la embarcación por tres horas y cuando la hora se cumplió, no regresaron. Los empleados fueron a buscarla, y ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia».
Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor de 4 años, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, «pero ella nunca logró salir del agua».

Según cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.
«Ella tenía experiencia navegando en este lago», afirmó el sargento.

https://twitter.com/PreviouslySerie/status/1281486984524058624?s=20

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más