HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador firmará contrato para adecuar clínica Saludcoop ante el Covid-19

Hace dos días hizo la solicitud al agente especial liquidador de Saludcoop EPS, Felipe Negrete, para aumentar la capacidad hospitalaria en el Departamento.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció a través de su cuenta de Twitter que está listo para firmar un contrato de comodato entre Saludcoop EPS en liquidación y el Hospital Julio Méndez Barreneche o la ESE Alejandro Próspero Reverend, para adecuar la antigua sede de la clínica Saludcoop y aumentar la capacidad hospitalaria en el Departamento, con el fin de hacerle frente al COVID- 19.

“Dr Felipe Negrete, agente especial liquidador de Saludcoop EPS en liquidación, tal como solicitamos hace dos días, estamos listos para suscribir contrato de comodato precario con ESE Departamental Julio Méndez Barreneche o ESE Distrital Alejandro Próspero Reverend para enfrentar el COVID-19, aumentando la capacidad hospitalaria del Departamento”, escribió Caicedo.

El mandatario aseguró que la clínicas de Santa Marta cuenta con una infraestructura para 101 camas, incluyendo Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para adultos, pediátricas, neonatal y urgencias.

“Aunque el mobiliario no está en buen estado, asumiremos adecuación y pago de servicios públicos, luego de que asumamos el control del edificio”, expresó Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más