HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mindeportes se reúne con Gobernador y Alcaldesa

En el marco de la promulgación del deporte a nivel departamental, el gobernador Carlos Caicedo, la alcaldesa Virna Johnson y el ministro de deportes Ernesto Lucena, liderarán el encuentro con el que se espera tratar temas inherentes a la materia deportiva en el Magdalena.

El objetivo principal será Socializar los hechos más importantes de la jornada del Cambio en el Departamento e instalación de la Mesa del Sistema Nacional del Deporte con todos los Agentes Deportivos Municipales, Alcaldes, Ligas Deportivas Departamentales, Comité Olímpico etc.

En este viernes 31 de enero, la cita iniciará su sesión dentro de contados minutos en el Hotel Mercure, donde fueron invitados todo el conglomerado deportivo de la región. Las articulaciones que se desarrollarán en un periodo establecido destacan el apoyo total hacia los máximos referentes del deporte del departamento así mismo como la reestructuración de nuevos escenarios deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más