HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concejo Distrital reconoció labor de dos artistas samarios

El Concejo Distrital de Santa Marta, en cabeza de su presidente, doctor Jaime Linero Ladino, entregó la mañana de este viernes, reconocimiento y nota de estilo a los gestores, cultores y artistas Carlos Rodríguez Cruz y Luz Luz Patricia Moreno Linero, por su importante aporte a la cultura y artes escénicas de la ciudad.

Además, como directores y coordinadores del Instituto de Teatro Internacional, el grupo Ceda Teatro, el Centro Cultural del Magdalena, la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena FUNDAM y el Festival Internacional de Teatro del Caribe Festicaribe, “el cual hoy se posiciona a sus 30 años, como el evento más importante y destacado de la historia cultural y artística de Santa Marta”.

El Festival Internacional de Teatro del Caribe llega a sus 30 años, posesionándose como el evento más importante de la historia cultural y artística de la ciudad de Santa Marta.

Por todo lo anterior el Concejo distrital de Santa Marta les realizó un reconocimiento, por su labor en pro de la cultura de Santa Marta y el departamento del Magdalena y les entregó nota de estilo a estos cultures, por su importante aporte a la cultura y las artes escénicas de la ciudad.

Sobre esta exaltación Luz Patricia Moreno les dijo a los concejales, “me siento muy emocionada por este reconocimiento, a este trabajo de 30 años que llevamos en las artes y la cultura de la ciudad de Santa Marta, y agradecidos con todos, esperamos que la política pública, el apoyo y respaldo al sector cultural, que es parte importante del desarrollo económico y social y cultural de la ciudad de Santa Marta, siga siendo una de las prioridades para ustedes”.

Por su parte Carlos Rodríguez agradeció al Concejo y dijo que con este reconocimiento los comprometen a continuar trabajando con el mismo empeño, “para volver a Santa Marta un polo cultural, no solamente de la Costa, sino lograr alcances a nivel nacional”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más