HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena Radio aporta  a la transformación social

El taller de entrenamiento “¿Cómo mejorar mi situación económica en cuatro pasos?” se desarrolló en el Claustro San Nepomuceno, hasta donde llegaron los samarios a instruirse sobre prosperidad financiera.

Haciendo honor a su compromiso de formar ciudadanía, la Emisora Cultural Unimagdalena Radio, en alianza con la organización Llegando al Éxito, aportó al crecimiento personal y financiero de los samarios que aceptaron participar del Taller de Entrenamiento “¿Cómo mejorar mi situación económica en cuatro pasos?”, impartido por dos empresarios exitosos del Departamento: Ronald De La Hoz y Leonardo Enrique Meza, actividad que se realizó en el Claustro San Juan Nepomuceno.

Comunicadores sociales, administradores, empleados independientes y docentes hicieron parte del selecto grupo que conoció durante dos horas, de primera mano, herramientas personales para mejorar la situación económica, logrando la anhelada prosperidad financiera, que repercutirá en el bienestar de familias magdalenenses, como parte de una sociedad carente de estabilidad monetaria.

Con estos espacios, la Emisora Cultural de la Universidad del Magdalena aporta al desarrollo social de la ciudadanía; así lo indicó el comunicador social especialista, Hamlet Lombardi Vanegas, director de Unimagdalena Radio.

“Nuestra promesa de valor es formar ciudadanía, y realizar este tipo de encuentros académicos, nos permite devolver un poco de gratitud a la gente por nuestra emisora, además de ilustrarlos en buenas prácticas con el uso de su dinero”.

Por su parte, el empresario y miembros de Llegando al Éxito, Ronald De La Hoz, señaló: “Unimagdalena Radio nos ha permitido hacer una siembra en la comunidad; estamos orgullosos, felices de que hayan pensado, no como emisora, sino como aportar valor a la población. Ojalá Dios siga dándoles esa vocación de servicio que tienen porque hoy las personas llegaron siendo una y se fueron siendo otras, muchísimas gracias a la universidad y esperamos seguir contando con su apoyo”.

Una de las participantes de este espacio académico, fue la estudiante de Unimagdalena, Annie Arteaga, quien resaltó que “la Universidad del Magdalena siempre está involucrando a la comunidad en el querer aportar algo más a la sociedad a través de estos espacios que son maravillosos y es de resaltar que sea la emisora la que los brinde, eso es muestra de que la academia transforma y traspasa escenarios”.

Otro de los participantes fue Jorge Sánchez, quien destacó el compromiso social de la Emisora Unimagdalena Radio: “Importante la convocatoria de la emisora de la Universidad del Magdalena porque ese tipo de ejercicio siempre es necesario, y hay que parar de manera permanente ojalá lo hiciera uno casi que todos los días, pero me parece un gran acierto y ojalá la emisora lo haga de manera permanente, porque al fin y al cabo al estar creando audiencias le va ser muy fácil estar convocando a la comunidad para precisamente lograr grandes trasformaciones en Santa Marta”.

Lo anterior, es muestra de que la Universidad del Magdalena a través de su Emisora Cultural Unimagdalena Radio, transforma sociedad brindando espacios no solo a través de las ondas hertzianas, sino también con encuentros académicos que le permiten interactuar con los oyentes de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más