HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios en moto dejó un muerto y dos heridos

Según el reporte de la entidad policial, el hecho se produjo cuando las víctimas se transportaban a bordo de varias motocicletas en sentido Puebloviejo – Ciénaga, momentos en que fueron atacados por desconocidos que huyeron tras la acción criminal.

En un ataque sicarial, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala y dos personas más resultaron heridas tras ser sorprendidos por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabra les dispararon, cuando se movilizaban en una motocicleta la madrugada de ayer por la carretera Troncal del Caribe.

La víctima respondía en vida al nombre de Cristian Domínguez, natural de Puebloviejo, de 28 años de edad, y quien recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

De acuerdo a la información entregada por residentes de la zona, el suceso se registró a eso de las 1:20 de la madrugada de lunes festivo, en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a Puebloviejo, a la altura del motel de razón social ‘Mi Romance’.

Según el reporte preliminar entregado por la entidad policial, la víctima presuntamente se movilizaba en varias motocicletas con dos personas más y por razones desconocidas fue interceptado por sujetos desconocidos que con arma de fuego en mano les disparó indiscriminadamente sin mediar palabra alguna, pero con lo que no contaban es que uno de estos se encontraba armado, lo que ocasionó un intercambio de disparos.

Durante el ataque resultaron heridas dos personas que acompañaba a al hombre natural de Puebloviejo, quienes recibieron varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser auxiliados y conducidos de emergencia hasta un centro médico de la localidad, donde Domínguez llegó sin signos vitales.

Se conoció que Ricardo Fuentes Almanza fue llevado hasta la sala de urgencias de una clínica, donde le dieron salida unas horas después, al igual que la otra víctima Giovanni Ahumada quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de la Policlínica Ciénaga, recuperándose de las lesiones sufridas en el hecho de sangre.

Tras ser alertados de la situación, rápidamente los uniformados de la Policía iniciaron la búsqueda y activaron un ‘Plan candado’ para dar con la captura de los responsables del ataque sicarial, por lo que varias patrullas del cuadrante rodearon los diferentes sectores y realizaron operativos de registro y verificación de antecedentes, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que los sujetos al parecer lograron huir con rumbo desconocido.

Mediante las labores de vecindario desarrolladas en el sito del hecho, los uniformados del cuadrante lograron la recuperación de un arma de fuego tipo revólver marca Llama Cassiady 38 SPL, con dos cartuchos percutidos, que según lo manifestado por testigos del hecho era portada por una de las personas que está lesionada.

Unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más