HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Enséñame a soñar’, lo nuevo de Susan Díaz

‘Enséñame a soñar’ es el nombre de la nueva creación que entremezcla la característica voz de Susan Díaz, que se ha destacado con los ritmos mágicos  del  folclor colombiano y que hoy, gracias a la música como arte universal, se fusiona con sonidos electrónicos para rendir tributo no sólo a su esencia colombiana, sino también a la conquista de ritmos internacionales, buscando llegar de esta forma  a nuevos públicos.

La samaria llega recargada con una producción de arte electrónico genialmente concebida por DJ Goozo & Massianello, que busca a través de los sampleadores, ordenadores y sintetizadores, fusionarse con la línea musical de Susan, que se ha ido al rescate de ritmos cercanos al ser y sentir Caribe.

Elevar la música con aires innovadores a escenarios universales que fueron ya abiertos por grandes exponentes con los que hoy cuenta Colombia, es muy importante; así  señala ‘La Cantadora’:

“Ha sido muy especial fusionar esta vez las letras de una composición de mi propia inspiración con el estilo maravilloso de estos grandes exponentes de la música y el ritmo de México y Colombia”.

Esta producción que se estrenó el pasado mes de julio en todas las plataformas digitales, como Deezer, Spotify, Apple Music, Sound cloud, ha logrado en poco tiempo en una de ellas, YouTube, alcanzar a la fecha, más de 1.600.000 mil reproducciones.

‘Enséñame a soñar’ ubicada en Musixmatch, la plataforma de letras más grande del mundo, a la fecha, ocupa el primer lugar en el top 200 en la plataforma musical Shazam music en ciudades como: Medellín, Barranquilla, Bello (Antioquia) y ya está acercándose a los primeros lugares en ciudades como Cúcuta, Pasto, Bucaramanga y Bogotá.

De igual forma, en países de Asia y Europa como Turquía, en Italia, España y en América como México, USA, Panamá, Venezuela y Ecuador, forma parte de las cientos de historias en Instagram de jóvenes y adultos coreando al unísono ‘Enséñame a soñar’; emisoras de música electrónica y de distintos géneros también están sintonizadas con esta pegajosa canción.

Con comentarios muy positivos sobre la calidad de su producción y en especial, el toque diferente de una voz que como la de Susan Díaz, se abre definitivamente paso en un mercado musical muy competitivo y de grandes proyecciones en el que los DJ Goozo & Massianello tienen ya un recorrido exitoso.

En la noche de ayer jueves 3 de octubre, en una reconocida discoteca de Barranquilla, Susan Díaz ‘La Cantadora’ junto a DJ Goozo & Massianello, brindaron a todo el público un show en vivo con mucho colorido para presentar oficialmente el video de ‘Enséñame a soñar’.

EL VIDEO

“Enséñame a soñar” centra su historia en una niña que es inspirada a soñar y encontrar que en esa fantasía de ser artista, está su futuro; más de 72 horas de grabación, diferentes locaciones de la Santa Marta histórica, turística y de proyección internacional, personajes y más de 100 extras, permitieron hacer realidad este video que se espera sea del agrado de todos.

Seven Team pro, realizadores del video, es una productora de Soledad, Atlántico, dedicada a la producción audiovisual y que está trabajando con artistas nacionales e internacionales como Peter Manjarres, Mr Black, Kvrass, Nacho, Trapical Minds, Silvestre Dangond, Nacho, Felipe Peláez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más