HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aspirantes a la Gobernación firman pacto por buenas prácticas electorales 

Al medio día de este miércoles los aspirantes a la gobernación del Magdalena y representantes de la candidatura de ‘El Mello’ Cotes y de Carlos Caicedo firmaron un pacto por la buena practicas electorales en el marco del actual proceso electoral que se viene desarrollando en el país.
En la reunión que se desarrollo en la instalaciones de la Policía Departamental no pudo asistir ‘El Mello’ Cotes, al parecer por asuntos familiares urgentes, asimismo el aspirante por el movimiento Fuerza Ciudadana no asistió al recinto donde se desarrollaba esta reunión, sin embargo estuvo las afuera del edificio esperando a su contrincante político ‘El Mello’ Cotes.
El objetivo es evitar los enfrentamientos entre las campañas, ya que en las últimas semanas se produjeron incidentes donde simpatizantes de Fuerza Cuidada y de Magdalena Gana se enfrentaron, acto que las autoridades quieren prevenir durante el desarrollo de estas elecciones.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más