HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Sigue la lucha frontal contra la ilegalidad, entre otras en microtráfico» Alcalde

La Policía Metropolitana junto a la Alcaldía de Santa Marta realizaron este viernes en la hora de la mañana la demolición de una casa que era utilizado para comercializar sustancias alucinógenas.

Según las autoridades esta vivienda pertenecía a la banda denominada ‘Los Mogollas’, los cuales utilizaban este domicilio ubicado en el barrio Primero de Mayo, para distribuir en toda la zona sur de la ciudad.“Sigue la lucha frontal contra las ilegalidades entre otras en microtráfico, el narcotráfico, las redes de distribución de sustancias alucinógenas, por eso hoy estamos demoliendo de dos vienes en el sector de 1ro de Mayo, estas casas superan los 400 millones de pesos pero terminan demolidas por que el delito no paga” afirmó el alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Cabe recordar que los ‘Mogollas’ era una banda que se desarticulo en el mes de febrero, los cuales ejercían control de microtráfico en todo este sector sur, todas las personas que vivían en este domicilio tenían antecedentes y en estos momentos se encuentran judicializada.

Por último, el mandatario le mando un mensaje a las bandas delincuenciales que se encargan de realizar este tipo de delito “El mensaje para todos los distribuidores de sustancias alucinógenas es el mismo y es que sus casas van a terminar demolidas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más