HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 3 ‘jíbaros’ con cocaína y bazuco

Los individuos fueron capturados en hechos aislados, luego de que se les encontrara las sustancias alucinógenas, tras realizarles requisas.

En sectores de El Rodadero y Gaira tres presuntos jíbaros fueron capturados en hechos aislados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser sorprendidos  portando sustancias alucinógenas.

Unos de los detenidos fue identificado por las autoridades como Danylson David Meza Díaz, de 19 años, a quien en medio de un registro personal le encontraron cinco bolsitas plásticas transparentes que en su interior contenían cocaína, con un peso de 15 gramos del estupefaciente. La diligencia judicial se registró en una esquina de la carrera 1 con calle 8, sector del Rodadero.

En la segunda acción judicial cayó  Juan Carlos Rocha Rocha, de 37 años, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante consumiendo sustancias alucinógenas en la carrera 14 calle 5, sector de Gaira. El individuo al notar la presencia de los policías se mostró nervioso, y al efectuarle un registro voluntario, le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón 24 dosis de bazuco, empacadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Por último, sobre la carrera 15 con calle 3, sector La Cangrejera de Gaira, agentes policiales que relazaban labores de registro y control, detienen la marcha de un joven que responde al nombre de  Jesús Alberto Salazar Vergara, de 24 años, quien a esa hora se movilizaba en una bicicleta. Al solicitarle una requisa, las autoridades le hallaron 15 papeletas de cocaína, que tenía escondidas en interior de un bolso, un total de 20 gramos del alcaloide.

Los capturados, fueron trasladados hasta los calabozos de la URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a  disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más