Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Una mujer de 22 años es la presunta sindicada de haber violado sexualmente a un niño. El reprochable caso ocurrió en el barrio Once de Noviembre y fue denunciado por Yeimi Paternina, madre del menor.
Según Paternina, contrató a la mujer para que se hiciera cargo de sus dos hijos durante gran parte del día, tiempo en que ella se encontraba trabajando en un establecimiento de la ciudad.
La sospecha de la madre comenzó cuando notó cambios abruptos en el comportamiento de uno de sus hijos; lo notaba bajo de ánimo y con mal rendimiento en el colegio; cosas que según Yeimi Paternina, no eran normales en él.
“Yo veía que él iba mal en el colegio, no era el mismo. Este lunes él decidió contarme qué pasaba, me dijo que tenía tristeza y se sentía triste”. El menor afectado también le confesó a su mamá que no era feliz porque le habían hecho daño “.
Pero todo no acaba ahí. Pues la confesión del niño de 7 años ante la insistencia de su madre, prendió aún más las alarmas: “Un día la niñera me llamó y me llevó a la cama, me acostó y me preguntó que quién me gustaba, yo le dije que una niña de mi edad, luego ella me quitó la ropa y empezó a tocarme”.