HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así transcurre el día sin moto en Santa Marta

El día sin moto en la ciudad se hizo efectivo, tras el decreto emitido hace algunas semanas por el entonces Alcalde encargado Andrés Rugeles, de la no circulación de moto los días 30 y 15 de cada mes.

En las calles de la ciudad y las principales avenidas se percibe un contraste de opiniones entre los samarios que afirman que gracias al día sin moto las principales calles y avenidas de la ciudad se aprecian en calma y tranquilidad. Sin embargo, para algunos usuarios de la mototaxi este día es caótico para transportarse.

Lo que sí es cierto, es que para algunos conductores de motos este día de restricción los perjudica en gran manera, ya que las motocicletas es el medio de transporte que cubre más del 50% de los vehículos en Santa Marta.

Por el momento, no se ha presentado ninguna irregularidad en la ciudad y se espera que en las horas picos los vehículos de transporte público como busetas y taxi cubran ‘la cuota’ de samarios que quieren llegar hacia sus hogares.

En estos momentos el Alcalde se encuentra en reunión con la Secretaria de Movilidad del distrito, para replantear el dia sin moto en la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más