HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Temerarios, campeón de Vacacional de Baloncesto

Con total éxito finalizó en el Coliseo de Pescaíto la 72avo versión del Vacacional de Baloncesto “Copa Virgen del Carmen”, resultando como gran campeón el quinteto de  Temerarios, quien se coronó ganador y acumuló su séptimo título del certamen gracias a su buen nivel y entrega de cada uno de sus jugadores.

 El partido final estuvo lleno de emociones porque los dos mejores equipos de la competencia se enfrentaron,  como lo fueron Las Águilas de Zulia y Temerarios. El compromiso fue parejo en cada uno de sus tiempos,  pero al final los Temerarios se alzaron como los ‘monarcas’ por un marcador de 61 contra 53,  haciendo del cotejo de ‘alto calibre’ y emoción para los asistentes al ‘coloso’ de Pescaíto.

Por su parte el Club Foto Deru se consagró campeón del repechaje, tras vencer al quinteto del Club Gaira por  72 a  41, mostrando su superioridad en el campo.

“Es un torneo tradicional en Santa Marta y  ha tenid0 mucha acogida  por los samarios gracias a su nivel de competencia y juego limpio que cada año muestra el Vacacional. Se sigue confirmando que es un certamen donde todos pueden participar, en este participaron  personas de todas nacionalidades  y fue un homenaje al Doctor Jaisan Granados quien nos ha apoyado en este proceso”, manifestó David Ruiz Ureche, organizador del campeonato.

 En esta versión participaron 15 equipos: Tractomundos, F.D.C, Club Foto Deru, en categoría sub 17; San Miguel, Tractomundo Club, Old School, Club Foto Deru, en plus 40 y en mayores participaron Club Gaira, Club Foto Deru, Temerarios, Brewer, Dunker, F.D.C, Águilas del Zulia y Gaiteros Del Zulia.

Le versión número 73 iniciará el 11 de diciembre y se extenderá al 15 de enero. “Extendemos la invitación para que todos participen y hagan parte de la familia del baloncesto”, finalizó Ureche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más