HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Giovanny Urshela destacado en las Grandes Ligas

[themoneytizer id=22300-1]

Urshela empezó su destacada actuación cuando, en la novena entrada, conectó una bola que significó el empate a cuatro en el marcador con la carrera de Gleyber Torres.

El colombiano Giovanny Urshela de a poco se va ganando un puesto importante en los Yankees de Nueva York. El cartagenero anotó un jonrón en la victoria 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Urshela empezó su destacada actuación cuando, en la novena entrada, conectó una bola que significó el empate a cuatro en el marcador con la carrera de Gleyber Torres. El estadounidense DJ LeMahieu selló la victoria con un batazo que culminó con la corrida ganadora de Cameron Maybin.

Con ello, el beisbolista colombiano acumula en la temporada (27 juegos) un promedio ofensivo de 360, 8 dobles, 2 jonrones, 12 anotadas, 9 carreras remolcadas, 11 ponches, 6 bases por bolas recibidas y 1 base robada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más