HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las más sexis en el Fashion Week

Las Kardashian lucieron sus mejores vestidos para acudir a la Gala Amfar./ AFP

Kim y Kourtney Kardashian lucieron los escotes más sexis de la Gala Amfar. Las dos coincidieron de negro y de Versace. ¡Pero no fueron las únicas que sacaron su lado más atrevido!

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con motivo de la New York Fashion Week, modelos, actrices y celebridades se reunieron en el Cipriani Wall Street, en la ciudad de los rascacielos para dar la bienvenida a los días más fashion del invierno.

Las Kardashian, Kourtney y Kim captaron todos los flashes con sus vestidos con mucho escote. A la fiesta también se sumaron las modelos, las de ayer y las de hoy, como Heidi Klum y Karolina Kourkova, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Candice Swanepoel, que apostó por uno de los vestidos más bonitos de la noche con un gran lazo en la espalda.

Sexys y muy elegantes, las famosas volvieron a ir de fiesta por una buena causa porque Amfar es una fundación estadounidense que financia la prevención y la investigación médica contra el Sida.

La noche fue de escotes y Kim Kardashian, más sencilla de lo que la hemos visto en las últimas ocasiones, se enfundó un vestido de Versace con un escote muy original y pronunciado.

Con el cabello recogido en una cola de caballo, Kourtney Kardashian se decantó por un vestido Versace negro de la colección Primavera Verano 2018 con escote en forma de corazón invertido.

Elsa Hosk y su escote infinito. Sencillo y muy sensual, así era el vestido de terciopelo y manga larga con escote infinito del ángel de Victoria’s Secret.

Candice Swanepoel dio la espalda para enseñar su lindo escote. Cuando la top model se daba la vuelta dejaba ver que su vestido con escote palabra de honor escondía un gran lazo blanco, que nos recuerda al vestido de Penélope Cruz en los Premios Globos de Oro.

Alessandra Ambrosio. La top model brasileña volvió a ser una de las más sexys de la fiesta con un vestido de terciopelo con cuello halter de  Lena Berisha. Además, onduló su cabello, más sensual incluso.

Lais Ribeiro. Y por si no hubiera habido suficiente terciopelo durante la gala, la portadora del fantasy bra en el último desfile de Victoria’s Secret también se decantó por este tejido. Eso sí, a diferencia del resto de sus compañeras no escogió el negro, sino el azul marino.

La supermodelo Lais Ribeiro se decantó por un vestido con escote palabra de honor tail hem diseñado por Vitor Zerbinato que la convirtieron en una princesa moderna.

Las transparencias se apoderaron del vestido más lujoso de toda la noche, el de Heidi Klum, que estaba espectacular con un diseño plateado y con flecos, de Paolo Sebastian.

Aunque no hay alfombra roja más glamurosa que la de los Premios Oscar, la Gala Amfar siempre es una buena opción para ver a las famosas con vestidos de fiesta menos recargados y más sexys que en los que se ven en la gran fiesta del cine de Estados Unidos.

Pocas atracciones

De otro lado, el diseñador estadounidense Tom Ford exhibió  una colección muy elegante en el inicio de la semana de la moda de Nueva York, a la que faltarán varias figuras principales.

El principal ausente fue Raf Simons, quien había dado legitimidad al evento al tomar la iniciativa de Calvin Klein de encadenar desfiles llenos de garbo.

Tampoco asistieron Victoria Beckham, Monse, Rodarte y Rihanna, que se suman a las bajas de los últimos dos años, como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Alexander Wang, Thom Browne y Joseph Altuzarra.

Incluso los prometedores y jóvenes talentos del «streetwaer», desde la marca Off-White de Virgil Abloh a Public School, pasando por Hood By Air, tomaron la tangente, al igual que Pyer Moss, que había sido una de las grandes sensaciones de las dos últimas Fashion Weeks.

Aunque algunos referentes, como Tom Ford y Marc Jacobs, mantuvieron sus respectivos hábitos de abrir y cerrar la semana.

Tom Ford se basó en la colección de otoño/invierno que en el ’96 había realizado para Gucci y que, según él mismo ha dicho, lo consagró como diseñador de primer orden.

Vestidos fluidos y con la espalda descubierta evocaron los diseños exhibidos en Milán por el creador texano.

También el tailleur pantalón rojo que lució la modelo Gigi Hadid pareció una réplica del presentado hace 23 años.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más