HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag inicia su agenda 2019

La obra teatral ‘Érase una vez Caperucita Roja’ encantará tanto a niños como adultos.

En la obra ‘Érase una vez Caperucita Roja’ se trabajan valores como  la amistad, trabajo en equipo, el respeto, amor y tolerancia hacia el otro.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa este año 2019 con una programación sorprendente para todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general, para que disfruten con obras y actores de alto nivel; y seguir destacando el talento local, nacional e internacional en sus diferentes franjas como: Matinales de la Alegría, Lo Mejor del Caribe, Música del Mundo y Funciones Estelares.

Con la obra ‘Érase una vez Caperucita Roja’, se abre el telón de Teatro Cajamag, una divertida comedia familiar. Se presentará mañana sábado 26 de enero a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, una función para todo público de la franja Matinales de la Alegría. De esta manera todos están invitados a disfrutar de la obra.


Con la obra ‘Érase una vez Caperucita Roja’, se abre el telón de Teatro Cajamag, es una divertida comedia familiar.

Leonardo Caicedo, director de la Compañía Teatral Superarte Producciones de Bogotá y encargado de liderar la obra ‘Érase una vez Caperucita Roja’, extendió la invitación a todos los samarios:

“Esta es una obra que se creó en el año 2012 y la idea fue unir diferentes personajes de los cuentos de los Hermanos Grimm. Inicio con Caperucita Roja y a partir de ahí me dije que quisiera tener a pulgarcito, como también el lobo y los siete cabritos, algo de la historia de Rapunzel y Blanca Nieves”.

La trama en esencia es que estos personajes se encuentran perdidos en el bosque y cada uno va en la mitad de su cuento, para luego solucionar unidos cómo contar las historias.

En esta obra se trabajan valores como la amistad, trabajo en equipo, respeto, amor, tolerancia hacia el otro y a partir de escenas cómicas los personajes cuenta su historia y se ubican por el camino que es. Esta es una divertida comedia familiar donde todos los asistentes se recrearán mucho.

 

En febrero

Entre los contenidos teatrales programados para este inicio de año en el Teatro Cajamag, se encuentra en su franja de Funciones Estelares la obra ‘Los Bonobos’, a presentarse el sábado 2 de febrero a las 7:00 de la noche. Función para mayores de 12 años.

Es una historia cargada de humor de 3 amigos que deciden a través de una aplicación de citas, conocer a tres chicas y de ahí ocurre un sinfín de situaciones ridículas y muy divertidas.

La obra ‘los bonobos’, se presentará el sábado 2 de febrero a las 7:00 de la noche. Función para
mayores de 12 años.

Conformado por un elenco de lujo: Santiago Alarcón, Rafael Zea, Andrés Toro, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Paula Estrada.

 

Una aventura en cuatro patas

Para el sábado 9 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en la franja Matinales de la Alegría se presenta la obra ‘Una Aventura en Cuatro Patas’, donde veremos a Spyke, un pequeño perro criollo abandonado, quien es encontrado por dos niños, amigos de aventuras y travesuras. Es una historia llena de música y risas narrada por Wallyun. Función para todo público.

 

Música del mundo

Y ‘Puerta de Oro Music’, se presenta el martes 19 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche. Función para mayores de 3 años.

Puerta de Oro Music de Barranquilla, da apertura al ciclo de Jazz con un repertorio diverso y variado de la música originaria de Nueva Orleans y que se ha convertido en uno de los géneros musicales de culto en el mundo.

 

¡Cógela suave y en bajada!

Entre las Funciones Estelares se presentará el viernes 22 de febrero la obra ¡Cógela Suave y en Bajada! Iniciando a las 7:00 de la noche. Función para mayores de 15 años de edad.

La historia bajo la dirección de Jennifer Steffens, nos cuenta el idilio amoroso accidentado y lleno de equívocos entre los personajes protagónicos que los une la tecnología, el azar y cupido… ¡Ah! ¡Y el rebusque! Una historia colombiana, muy dinámica y alegre. Cógela suave, mantiene el interés, donde cantan y entretienen al ritmo musical de las regiones.

Es una peligrosa historia de amor protagonizada por los reconocidos actores: Emilia Ceballos quien interpreta a Gina; Ulises González, es Ronny y Pocho Rojas, quien será el Tío Leo.

 

Miércoles de cine

Este año, Miércoles de Cine inicia con ‘El Arte de la Mirada’ – Ciclo de Cine Caribe. Miércoles 27 de febrero, a las 6:30 de la noche. Función para mayores de 12 años.

El Arte de la Mirada programa lo mejor del cine latinoamericano y del Caribe, con producciones que hablan del contexto local, este programa cuenta con el Apoyo de la del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena.

Mayores informes 300 24 9 89 91 – 322 513 38 20. PBX 4217900 Ext. 1176. Call Center 4365058 Línea gratuita 018000 955474. En redes sociales: facebook/cajamag – Twitter:@cajamag – Instagram: cajamag.oficial – [email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más