HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera jugará la próxima temporada con Rosario Central

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después de tantos rumores que indicaban el futuro incierto del colombiano Jarlan Barrera, este martes se confirmó que el jugador estará en Rosario Central la próxima temporada.

Jarlan llega al conjunto ‘Canalla’ en condición de préstamo por un año, con la posibilidad de aumentar la cesión y una compra del 15% de su pase a Tigres de México, equipo que se hizo dueño de sus derechos.

 

El conjunto argentino confirmó la llegada del colombiano por medio de un comunicado, donde también aceptó que el trabajo por contar con el colombiano fue difícil por el alto mercado.

“La llegada de este futbolista se da luego de una intensa labor de scouting de la Secretaría Técnica del Club, encabezada por Mauro Cetto,la cual ha trabajado durante varios meses para conseguir que vista nuestros colores, a pesar del fuerte interés de grandes equipos del continente con mayor poderío económico” indica el comunicado.

Barrera fue una de las piezas claves del Junior campeón de la Liga Águila 2018-II y el sub campeonato de la Copa Sudamericana.

Además de Jarlan, Rosario Central espera cerrar la vinculación de otro colombiano en los próximos días pero en la zona delantera.

RCN

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más