HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Funcarsan entregó regalos a los niños

La fundación Carnaval del Sur de Santa Marta, Funcarsan, en cabeza de su presidente, Rafael Muñoz, abrió un espacio para brindar alegría y pintar sonrisas en esta época decembrina.

[themoneytizer id=»22300-1″]
 

Funcarsan entregó regalos a los niños

Así como se preparan ‘con todos los juguetes’ para los Carnavales del próximo año, diferentes entidades dedicadas a la organización de estas festividades también se suman a la celebración de la Navidad, haciendo gala de su sentido social.

En este 2018, el turno fue para la Fundación Carnaval del Sur de Santa Marta, Funcarsan, que en cabeza de su presidente, Rafael Muñoz, abrió un espacio en su agenda precarnavalera para brindar alegría y pintar sonrisas en esta época decembrina.

La actividad tuvo lugar en el Patio de Eventos ‘Las Américas’, dispuesto como la nueva Casa del Carnaval y donde los colores, el jolgorio y la recreación fueron los protagonistas, al recibir a los más pequeños beneficiados.

Niños residentes en el barrio Colinas del Pando, uno de los sectores vulnerables de la ciudad y además, migrantes del vecino país de Venezuela, participaron de este evento en el que se les entregaron regalos y disfrutaron de un espacio divertido.

La humorista Sara Acosta ‘Sa-Risa’ también hizo parte de esta jornada y quien no solo repartió juguetes, sino que arrancó carcajadas con un show adaptado para niños, como parte de las dinámicas recreativas.

Funcarsan entregó regalos a los niños
Niños residentes en el barrio Colinas del Pando y migrantes venezolanos, participaron de este evento en el que se les entregaron regalos.

Asimismo, las directivas de Funcarsan apoyaron a la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudadela 29 de Julio, que realizó la última Novena de Aguinaldos con los niños del sector y contó con el acompañamiento del pesebre móvil de la Policía Nacional.

“La actividad unió a muchos niños, la mayoría eran pequeños provenientes de Venezuela y que no tenían nada para esta Navidad. Unas de las cosas que me motivó a hacerla fue esos pequeños que en una familia hay hasta tres, que merecían hacer esta entrega. Por eso nos pusimos las pilas a recoger entre nuestros amigos y familiares, para brindar también un desayuno y salieron felices”, dijo Rafael Muñoz.

Cabe recordar que, el Carnaval del Sur de Santa Marta surgió el pasado mes de octubre como otra alternativa para el sano esparcimiento y la preservación del legado cultural que se ha forjado en la ciudad, desde hace muchos años; dos reconocidos gestores culturales de la escena folclórica samaria: Rafael Muñoz y Gilma Ballestas, son los fundadores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más