HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora recibió moneda insigne de la Policía Nacional

[themoneytizer id=»22300-1″]

La gobernadora Rosa Cotes recibió la moneda insigne de la Policía Nacional de manos del director general de la institución, General Óscar Atehortúa.

La mandataria departamental anunció la construcción de 6.2 kilómetros de placa huella en la vía que conduce a Palmor, y cuya inversión supera los 10 mil millones de pesos, provenientes de recursos de regalías.

 

El director general de la Policía Nacional, General Óscar Atehortúa aprovechó su visita al departamento del Magdalena para hacer entrega a la gobernadora Rosa Cotes de la moneda representativa de esa institución, como reconocimiento a su trabajo incansable por la seguridad ciudadana.

Dicha distinción es estregada a las personas que han generado un valor agregado a la Policía y que velan por el bienestar de las comunidades. “Este es un cariño que le estamos brindando a la señora gobernadora y un reconocimiento por su vinculación, por su soporte, por su apoyo e indudablemente por el trabajo mancomunado en beneficio de la comunidad”, dijo Atehortúa.

Así mismo la mandataria hizo entrega de la Distinción Tayrona en su grado Gran Cruz de Oro “Antonio Escobar Camargo” al director general, así como al director de la Dirección Antisecuestro y Extorsión, general Fernando Murillo y al comandante de la Regional No. 8, general Herman Bustamante. La condecoración fue impuesta por su respaldo y compromiso con el Magdalena.

“Nos enaltece mucho, hoy, poder recibir en Palmor, este sitio tan histórico y tan personal para mí en momentos difíciles, pero también en estos momentos de gloria. Lo recibo con orgullo con mucha felicidad y sé que la gobernadora es la voz de todos los ciudadanos del Magdalena. Muchas gracias a ustedes por este reconocimiento”, sostuvo el general Fernando Murillo.

PLACA HUELLA EN LA VÍA

En el marco de la reunión con la comunidad la mandataria departamental anunció la construcción de 6.2 kilómetros de placa huella en la vía que conduce a Palmor, y cuya inversión supera los 10 mil millones de pesos, provenientes de recursos de regalías.

“Esta será una vía que va a traer más desarrollo social a este corregimiento”, afirmó Rosa Cotes, recordando también que la población de ese corregimiento ha sido beneficiada con un minidistrito de riego, una ambulancia, el mejoramiento del puesto de Salud y proyectos de emprendimiento para las mujeres, entre otros.

 “Se ha anunciado aquí y es un compromiso que asumimos desde que llegamos al gobierno y hemos podido hacer la tarea conjunta con la gobernadora, un hito histórico, se firma el contrato el 10 de enero del año 2019, para construir 6.2 kilómetros, de la Bodega en el pie de monte de la Sierra Nevada hacia el corregimiento de Palmor. Eso nunca se había hecho”, fijo muy emocionado el alcalde Edgardo Pérez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más