HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villarreal busca la clasificación  

El Sevilla, segundo del grupo J empatado a 9 puntos con el líder, el Krasnodar ruso, visita e al Standard de Lieja.

 

Villarreal, Betis y Sevilla buscan en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga Europa su pase a diecieseisavos de final del torneo continental, que tienen los tres en su mano.

El Sevilla, segundo del grupo J empatado a 9 puntos con el líder, el Krasnodar ruso, visita e al Standard de Lieja en busca de una victoria que le garantice el pase a la siguiente ronda.

Con la moral por las nubes tras alcanzar el liderato liguero en España el pasado fin de semana, el equipo andaluz también se podría clasificar con un empate si el Akhisar turco se impone al Krasnodar en el otro partido de la llave.

En el grupo F, el Betis, que marcha líder de la llave, recibirá al Olympiacos griego ante el que una victoria le daría el pasaporte para la siguiente fase.

El vencedor de los andaluces el pasado fin de semana, el Villarreal, también depende de sí mismo para lograr la clasificación para dieciseisavos de final del torneo continental.

Líder del grupo G con un punto de ventaja sobre el Spartak de Moscú y el Glasgow Rangers, el equipo español se asegurará el pase si gana el jueves en la capital escocesa.

El Arsenal del técnico español Unai Emery, líder del grupo E, se enfrentará al Vorskla ucraniano con la posibilidad de garantizarse el primer puesto, siempre que hagan el mismo o mejor resultado que el Sporting de Portugal, que visita al Qarabag azerbaiyano y sobre el que tienen tres puntos de ventaja.

El Chelsea, que se enfrenta al Paok griego, quiere seguir con su pleno de victorias en la Europa League y le basta un empate para mantenerse en la primera plaza del grupo L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más