HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

REINAS CON SENTIDO SOCIAL

Las reinas disfrutaron su visita en el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.

Las beldades realizaron un desfile acompañadas por los niños del Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, donde fueron recibidas con una comparsa carnavalera que animó su bienvenida.

 

Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza cumplieron ayer su cuarto día en Cartagena, y participaron en varias actividades.

A diferencia de la agenda que cumplían las participantes en este evento en ediciones anteriores, con más de 17 días de actividades que iniciaban muy temprano en la mañana y solían terminar pasada la media noche, en esta oportunidad suelen ser sólo dos eventos diarios en una combinación entre actividad de los patrocinadores y eventos sociales.

Este fue el caso de la agenda cumplida de este martes. Las aspirantes a la máxima corona de la belleza colombiana, muy temprano, asistieron a un evento organizado por una reconocida marca de bebidas gaseosas, para luego, junto a la señorita Colombia y virreina Universal de la Belleza, Laura González, visitar el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.

Las reinas fueron recibidas por la comparsa de este centro y empezaron su recorrido por las aulas y distintos espacios, donde los niños realizan sus terapias, lo que se convirtió en una gran oportunidad para sensibilizarlas sobre el trabajo que desarrolla la Fundación en beneficio de la población en situación de discapacidad de Cartagena.

Las beldades realizaron un desfile acompañadas por los niños de esta institución, donde lucieron los hermosos accesorios elaborados por los pequeños con vestuario y calzado de Studio F.

Cabe destacar que esta visita se la gozó al máximo la representante del departamento del Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo, quien mostró su solidaridad con sus pequeños, contagiándolos de la alegría Caribe cuando interactuaba con ellos.

Fueron despedidas al ritmo de la orquesta y con la compañía de la comparsa del Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.

La agenda continuará este miércoles cuando realicen la visita a la Escuela Naval Almirante Padilla, mientras que, en la tarde, ellas estarán conociendo el Puerto de Cartagena.

 

Más perfiles

Entre las participantes se encuentra Ángela Rocío Rico Morales, señorita Caquetá. Nació en Puerto Rico, Caquetá el 18 de julio de 1999. Tiene 19 años. Sus medidas son 88-62-96 y su estatura es 1.70 centímetros.

Es técnica laboral contable y financiero y actualmente estudia inglés en American Idiomas de la ciudad de Pereira.

Se describe como una persona soñadora, pero con objetivos claros, valores y principios. En su tiempo libre disfruta de la lectura.

Lo que más destaca de su departamento Caquetá es su gente y el turismo.

Ana María Velasco Bravo, señorita Cauca. Nació en Popayán el 28 de diciembre de 1993. Tiene 24 años. Sus medidas son 91-64-98 y su estatura es 1.70 centímetros. Es estudiante de Medicina de la Universidad del Cauca.

Se describe como una mujer emprendedora, con metas y propósitos de vida, luchando siempre por cada meta que se propone. En su tiempo libre hace ejercicio y disfruta escuchar música. Lo que más destaca de su departamento es que es un territorio pluriétnico y multicultural.

Para Ana María ser Señorita Colombia significaría representar toda la riqueza cultural, natural y social de un país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más