HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares de los niños desaparecidos se reunieron con Duque

Los padres y familiares de los dos niños desaparecidos en Minca llegaron desde muy temprano a las instalaciones del Batallón Córdova, con el fin de reunirse con el presidente Ivan Duque y solicitarle de manera personal la búsqueda de sus hijos.

Después de esperar a las afueras del Batallón el presidente solicito a los familiares de Alit y de Albertico y así esclarecer cualquier duda que tenga sobre la búsqueda de los menores.

Al final del Consejo de Seguridad el padre de Alit afirmo que el presidente tuvo conocimiento del caso de su hijo desde el primer día y está al tanto de la situación.

«El presidente está muy comprometido y está trabajando arduamente con el caso de Albertico. Con el caso de Alit mi hijo, me dijo que tenía conocimiento desde el primer momento que se dieron los hechos que no se va a suspender la búsqueda que va a continuar la búsqueda»

El objetivo de este consejo fue fortalecer la seguridad y establecer una estrategia de búsqueda de los niños Alberto Cardona y Alit David Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más