HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia la instalación de la cubierta del Parque La Paz

El secretario de Planeación y Obras Públicas junto al Secretario Administrativo y Financiero, supervisan la obra.

 

 Ya iniciaron las obras de instalación de la cubierta del parque La Paz en el municipio de El Banco, las cuales avanzan en un 63% es supervisada por el Secretario de Planeación y Obras Públicas de El Banco, Ing. Elías Yunez Luquetta; el Secretario Administrativo y Financiero, Roberto Carlos Ortiz; residente de interventoría y el residente de obra.

 

Cuenta con una inversión de $ 1.542 millones  de pesos bajo un convenio interadministrativo entre la Alcaldía de El Banco, Magdalena y Coldeportes.

Tendrá grama sintética, graderías, cubiertas con estructuras metálicas y tejas livianas, un parque biosaludable, un parque infantil, creación de ciclorutas pequeñas y senderos peatonales.

AFILIACIÓN AL REGIMÉN CONTRIBUTIVO

Por otro lado la Alcaldía Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Social, informa a la comunidad banqueña los requisitos para la afiliación al régimen contributivo, de acuerdo a la normatividad vigente.

Las personas vinculadas a través de contrato de trabajo, servidores públicos, pensionados, jubilados, trabajadores independientes con capacidad  de pago (Madres comunitarias, aprendices de etapa lectiva y productiva), podrán afiliarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más