HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

12 candidatas aspiran al título de Capitana Nacional del Mar  

Andrea Corredor Villa, Capitana anfitriona de la Fiesta del Mar 2018.

Ellas deberán presentar tres pruebas náuticas: esquí, natación y kayak.

 

Doce hermosas mujeres llegarán este 24 de julio a Santa Marta para competir por el título de Capitana Nacional del Mar 2018.

Ana Milena Mejía Cuadros,  representante del Valle del Cauca.

Sus habilidades en los deportes náuticos, el amor por el mar y el conocimiento histórico y turístico de la ciudad, serán los principales parámetros a tenerse en cuenta durante la competencia.

Diana Patricia Quiñones Hurtado, capitana de Bogotá.

 Del 24 al 29 de julio, día de la elección de la nueva Capitana Nacional del Mar, las aspirantes a este título deberán presentar las pruebas náuticas de: esquí, natación y kayak; así mismo, participarán en los eventos culturales  programados como el  Desfile Folclórico, los festivales gastronómicos y de juglares vallenatos, ‘Los Niños Pintan su Mar’, la Fotomaratón, y demás actividades de la agenda de la Fiesta del Mar y la competencia.

Danilsa Isabel Deoro Montes, capitana de  Bolívar.

 Para este año, la capitana anfitriona es Andrea Carolina Corredor Villa, una joven samaria de 21 años que logró este título durante la Fiesta del Mar 2017 cuando se hizo el concurso de Capitana Distrital del Mar.

Andrea Corredor Villa, es estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena y amante de los deportes náuticos: esquí, kayak y natación.

 Deylis Patricia Guerreo, representante de Cartagena.

LAS CANDIDATAS

Las candidatas confirmadas hasta la fecha son las siguientes:

Diana Patricia Quiñones Hurtado, representante de Bogotá, tiene 23 años, es técnica en Salud Ocupacional, modelo y amante a la natación y el kayak.

Marianela Ramos Gómez,  en representación de Nariño.

Danilsa Isabel Deoro Montes, capitana de  Bolívar, tiene 21 años de edad y es administradora de empresa y surfista.

Loren Dayanna Londoño Busto, de Cundinamarca.

Deylis Patricia Guerreo Otero, con 23 años representa a Cartagena, es licenciada en Pedagogía Infantil, modelo y práctica los tres deportes de competencia de este certamen.

Angie Melisa Bolaño, capitana de Sincelejo.

Asimismo, participan en este concurso, Cundinamarca con Loren Dayanna Londoño Busto, modelo profesional y amante de los deportes náuticos; por Golfo de Morrosquillo viene Kelly del Carmen Puerta Verbel, técnica contable y modelo profesional.

Kelly Del Carmen Puerta Verbel, capitana del Golfo de Morrosquillo.

Desde Guainía tendremos a Hasbleidy Mayerli Campo Vega, de 21 años y quien cursa octavo semestre de Contabilidad, además de ser estudiante de natación y kayak.

Hasbleidy Mayerli Campo Vega, representante de Guainía.

Por La Guajira participará Piedad Ester Zubiría Moscote, con 18 años y cursa quinto semestre de  Comunicación Social y Periodismo.

 En representación de Nariño competirá por el quepis de Capitana Nacional del Mar, Marianela Ramos Gómez, de 24 años, estudiante de Administración de Empresa y presentadora de televisión; por Santander contaremos con María Isabel Pardo Mahecha, de 19 años, estudiante de sexto semestres de Derecho.

Piedad Ester Zubiría Moscote, capitana de La Guajira.

Entre tanto, Sincelejo estará representada por  Angie Melisa Bolaño, de 19 años y estudiante de Enfermería; y por el Valle del Cauca vendrá Ana Milena Mejía Cuadros, de 27 años, administradora de empresas, modelo y amante de los deportes náuticos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más