HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vargas Lleras califica de ‘guerra sucia’ imágenes de las mujeres en bikini

Estas jóvenes en vestido de baño repartieron propaganda alusiva a la campaña del candidato Germán Vargas Lleras en el balneario de El Rodadero. Vargas Lleras dijo que se trataba de una ´guerra sucia´ y acusó de ello a la campaña de Iván Duque.

Se ha podido establecer que las jóvenes modelos fueron traídas desde el interior del país. Ninguna de ellas es costeña. Se indaga quién o quienes les pagaron.

 

Las imágenes de varias mujeres en vestido de baño repartiendo material publicitario a favor del candidato presidencial Germán Vargas Lleras ha generado todo tipo de controversia en redes sociales, pese a que su campaña emitió un comunicado desmintiendo que dicha acción hiciera parte de su estrategia.

Lo que ayer se pudo establecer es que las lindas jovencitas fueron transportadas hasta Santa Marta procedentes del interior del país. Ninguna de ellas es costeña.

El mismo Germán Vargas Lleras, a través de su cuenta de Twitter  le salió al paso a dichas acusaciones y calificó el hecho como una ‘guerra sucia’  que atribuyó a la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

“Miren el pantallazo que me acaban de enviar de un grupo de Whatsapp, de la campaña de Iván Duque y Marta Lucía. Es la prueba reina que demuestra la guerra sucia que me están haciendo. Si revisan en redes, el libreto lo están siguiendo al pie de la letra”, escribió Vargas y adjuntó una imagen con la que sustenta su posición.

En dicha imagen se lee una instrucción en la que se sugiere que en las fotos de Vargas Lleras  haya un orden estratégico con la etiqueta #MujeresMejorSinVargasLleras  y posteriormente hay un pronunciamiento de todas las  mujeres  de la campaña de Duque y Marta Lucía.

Marta Lucía Ramírez, escribió en su cuenta de Twitter «¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres. #MujeresMejorSinVargasLleras”.

Por su parte, Claudia López, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, afirmó que “Una imagen habla más que mil palabras. Qué orgullo el respeto, el valor, el empoderamiento, los roles que tenemos las mujeres y jóvenes en la vida y campaña de Sergio Fajardo. #MujeresMejorSinVargasLleras”.

Clara López, candidata vicepresidencial de Humberto de la Calle, afirmó gobierno “el Ministerio de las Mujeres se encargará de garantizar la igualdad de derechos, promoverá el respeto de la dignidad de la mujer y la no violencia en todas sus manifestaciones #MujeresMejorSinVargasLleras”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más