HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡San Luis Beltrán, campeón!

Un solitario gol de Rafael Castro, sirvió para que San Luis Beltrán derrotara a Bilingüe y se coronara como los nuevos campeones del Torneo de Padre de Familia que organiza el colegio Bilingüe, bajo la supervisión de Alexander Quintana Leuro.

Los dos oncenos fueron dignos finalistas luego de dejar en el camino equipo como Presentación, Diocesano San José, Divino Niño, Bureche, Ateneo Moderno y Cristiano La Esperanza.

La tabla de goleador la lideró Andrés Bruges con 11 goles del colegio Elisa Diazgranados.

AGRADECIMIENTOS

Al finalizar el compromiso, el coordinador del evento, Alexander Quintana, entregó algunas declaraciones donde exaltó el compromiso de los padres de familia y el apoyo de los rectores de los diferentes colegios participantes.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios por la oportunidad que nos brinda de compartir a través del fútbol de igual forma a la rectora del colegio Bilingüe por apoyar esta iniciativa y por último felicitar a los equipos participante y al onceno campeón, de igual forma a los rectores que respaldan y apoyan el torneo”, expresó Alex Quintana Leuro coordinador del certamen.

NÓMINA CAMPEONA

Alberto Mena, Libardo Romero, José Campo, José Pérez, Óscar Bolaño, Elkin Amador, Samy Silva, Luis Mozo, Rafael Castro, Rafael Jaramillo, Braulio Gómez, Manuel Manejarres, fueron los campeones, equipo comandado por Carlos ‘La Piña’ Mendoza.

SUBCAMPEONES

Roger Bermúdez, Omar Barrios, Carlos Cabas, Juan Correa, Alberto Bateman, Romualdo Gómez, Hernan Vengochea, José Noguera, Juan Riaño, Andrés Pabón, Francisco Gómez, Gonzalo Zuñiga, Edgardo Vives, Antonio Urbina, Alfonso Campo, Roger Bermúdez y Orlando Ceballos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más