HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cultores apoyarán asesorías para siete proyectos 

AlBro, también asesoró proyectos en el municipio de Santa Bárbara de Pinto y Santa Marta. 

La firma asesora de proyectos culturales cuyo acrónimo es AlBro, representada por Emilse Martínez Alfaro y Rafael Medina Brochero, ganó ante el Ministerio de las Culturas las Artes y los Saberes Programa Nacional de Concertación Cultural (7) siete proyectos de la cultura del arte que se desarrollaran en el departamento del Magdalena.

Es importante destacar que AlBro ganó en el municipio de Santa Ana Magdalena 4 proyectos el carnaval de la Chapa con la fundación Román Gutiérrez Morales el monto de 22 millones 392 mil pesos, la institución educativa Rafael Jiménez Altahona, Encuentro Nacional de Bandas para la Paz, 20 millones 168 mil pesos.

 

En este mismo ente territorial ganó la institución educativa San José del corregimiento de San Fernando, Festival de la Yuca y el Maíz Patrimonio Gastronómico de Nuestra Comunidad 26 millones 405 mil pesos, la institución educativa Antonio Brujes Carmona, Patrimonio y Arte con 32 millones 928 mil pesos, siendo esta la suma más alta que obtuvo el municipio en referencia.

AlBro, también asesoró proyectos en el municipio de Santa Bárbara de Pinto institución educativa Gilma Royero Solano, 9 Festival Del Rio Kra Isa Tà 30 millones 505 mil pesos, en Santa Marta Corporación Cultural Comunitaria y Deportiva Meridiana 20 millones 168 mil pesos, Fundaciòn Santaigua Arte y Rio, Poemas para la Paz Total en los Parques 21 millones 198 mil pesos.

“Asesorías AlBro tuvo a bien allegar al departamento del Magdalena la suma de 173 millones 764 mil pesos, los cuales fueron jalonados del Ministerio de las Culturas las Artes y los Saberes, solo se espera que el gobernador del Magdalena y los Alcaldes de los entes territoriales beneficiados, el comercio y las ONGs realicen sus apoyos para llevar a cabo una excelente labor cultural” expresó: Emilse Martínez Alfaro.

Cabe manifestar que el acrónimo de la organización asesora de proyectos culturales AlBro resulta de la escogencia de la primera sílaba del segundo apellido de la integrante femenina y la primera silaba del segundo apellido del integrante masculino, cuyo domicilio es la ciudad de Santa Marta , celular 320 5132912 correo [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más