HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por esquivar un hueco chocó contra ´zapatico´

EN VILLAS ALEJANDRÍA 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo y laceraciones, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, una mujer que se transportaba en una motocicleta y sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Alejandría, jurisdicción del sector de la Ciudadela 29 de Julio, momentos en que la afectada se transportaba en su automotor a realizar unas diligencias y se topó de frente con una alcantarilla destruida.

De acuerdo con la versión que entregaron testigos, la mujer por esquivar el hueco chocó violentamente contra la parte trasera de un taxi y cayó abruptamente contra el pavimento, por lo que sufrió laceraciones y politraumatismos en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible la trasladaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde médicos especialistas la asistieron.

Fuentes médicas aseguraron que la mujer sufrió laceraciones y politraumatismos en sus piernas y brazos. Sin embargo, su estado de salud es estable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más