HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En estado crítico sigue la salud del peleador venezolano Yeison Cohen

El médico internista Carlos Danetra dijo este lunes que el estado de salud del peleador venezolano Yeison Cohen es lento y aún permanece en estado crítico. 

El galeno, de la Clínica General del Norte, sostuvo que el mismo día que llegó se le hizo un drenaje cerebral, pero que luego se le presentó un edema cerebral que es lo que mantiene en estado crítico. 

“Su recuperación ha sido lenta por el edema que presenta en el cerebro, esperemos que la hinchazón disminuya y pueda evolucionar satisfactoriamente”, agregó el médico. 

Informó que en estos momentos está respirando de manera mecánica y “le vamos a practicar una traqueotomía porque estos momentos lo haciendo ayudado por una máquina”. 

Indicó que la reacción que ha tenido hasta ahora es que ha movido la parte derecha del cuerpo. 

Por último, señaló que las próximas horas van a ser fundamentales porque si el edema cerebral no disminuye se puede esperar lo peor. 

Yeison Cohen fue ingresado el viernes por la noche a la Clínica General del Norte, porque durante la pelea que sostuvo con el colombiano Hugo Berrío sufrió un golpe en el séptimo asalto que no le permitió salir para el octavo episodio porque se desmayó y al no reaccionar se le condujo hasta ese centro asistencial donde se le practicó un drenaje por un coágulo que tenía en el cerebro.  Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más