HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Odio a Botero’ y su regreso  a la escena musical

Odio a botero surgió en 2001 como un ensamble de músicos disidentes de otras agrupaciones. / COLPRENSA.

 

Tras unos años de silencio como banda, los integrantes de la agrupación Odio a Botero volvieron al ruedo desde el año pasado grabando nuevo material discográfico, y ahora se dará su reencuentro en el marco de la primera edición del Festival de la Hamburgesería.

Odio a Botero surgió en 2001 como un ensamble de músicos disidentes de otras agrupaciones, siguiendo la propuesta humorística del grupo Defenza.

Su presentación oficial se dio en la edición de Rock al Parque (2002), para luego darse a conocer en el circuito subterráneo bogotano. El próximo 24 de febrero la polémica agrupación se presentará en el Festival Musical y gastronómico La Hamburguesería, con el cual se celebran los 15 años de este restaurante capitalino.

Odio a Botero compartirá tarima con 18 bandas nacionales como: Pernett, Vulgarcito, Fatso, Doctor Krapula, La 33, LosPetitFellas, Hora Local, La Derecha, SuperLitio, entre otras, en un festival donde se esperan cerca de 10 mil personas.

Este 16 y 17 de febrero Señal Colombia emitirá un documental sobre esta agrupación titulado ‘Clamoroso silencio’. Se trata de una producción que dará una mirada a este género musical y movimiento que inició en los años 60, todo a través de la historia y vivencias de Odio a Botero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más