HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes la tumbaron de su moto y la robaron

La delincuencia no da ‘tregua’ en Santa Marta. Los ‘bandidos’ dedicados a este flagelo continúan afectando la sana convivencia con sus acciones delictivas a cualquier hora y punto de la ciudad, mientras la Policía se hace ‘la vista gorda’.

El más reciente robo se registró en la Avenida del Libertador, en la entrada principal al barrio Bastidas y Galicia, momentos en que la víctima, una mujer, se movilizaba en su motocicleta y fue interceptada por los antisociales.

Cuentan testigos, que el individuo que hacía las veces de parrillero y cubría su rostro con un tapabocas y el casco, le ‘jaló’ el bolso a la fémina, ocasionando así su caída de la moto de forma abrupta contra el pavimento.

Una vez logrado su cometido, el delincuente escapó con rumbo desconocido, mientras la afectada quedó sobre el asfalto quejándose de los dolores que presentaba producto de los fuertes golpes que sufrió.

Ante lo ocurrido, transeúntes solicitaron una ambulancia y de inmediato arribó un vehículo de emergencia, cuyos paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la llevaron a la clínica Tayrona, en donde fue asistida y luego le ordenaron su salida.

La comunidad samaria elevó un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús de los Reyes Valencia, con el fin de que incrementen los patrullajes en las vías principales de la ciudad después de las 10:00 de la noche, teniendo en cuenta que quedan completamente solas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más