HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña en una fiesta dejó un muerto y un herido 

Dolor, tristeza e indignación es lo que sienten los habitantes del barrio Libertador, perímetro urbano de esta capital, donde en las últimas horas una riña al parecer por un lío personal dejó como resultado una persona muerta y otra herida con arma de fuego, la cual se encuentra bajo observación médica.

La víctima mortal de este hecho que no pudo ser identificada por las autoridades,  dejó de existir a consecuencia de las cuatro heridas de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo por parte de su agresor que inició la discusión y posteriormente le causó la muerte.

Se conoció además que, el otro afectado, fue identificado como Over Alfonso  Rey Niños, de 33 años, quien fue llevado a un centro asistencial, de donde fue remitido por la gravedad de las heridas presentadas hasta una clínica de mayor nivel.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho de intolerancia se presentó a la 1:40 a.m., en la carrera 24 B con calle 16 de la zona mencionada, donde la víctima se encontraba departiendo con varios amigos y conocidos, y fueron visitados por un sujeto que bajo los efectos del alcohol inició una discusión con los presentes, y posteriormente una riña a golpes.

Se supo que pasados unos minutos, el individuo que portaba un arma de fuego, lo sacó y accionó contra las personas que se encontraban en el sitio, causándole la muerte casi instantánea a la víctima, y dejando gravemente herido a Rey Niños.

Los afectados que presentaron varios impactos de bala en el cuerpo, fueron auxiliados por testigos y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de esta capital, donde recibieron atención por médico en turno.

Pese a los esfuerzos del personal médico, la persona que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado murió minutos después a causa de las heridas mortales, según el reporte de los especialistas.

Personal de la Policía Judicial arribó hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer, y espera ser retirado por sus dolientes en las próximas horas.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que ya iniciaron las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer el motivo que derivó la riña que dejó una persona muerta y una más lesionada. “Estamos adelantando las averiguaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, que nos permitan dar con la captura del responsable, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol protagonizó este hecho de intolerancia”, dijo una fuente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más