HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima- Talleres, duelo de necesitados

Tolima es un equipo sólido en defensa, pero con problemas de cara al gol. En busca de soluciones, el ‘pijao’ reforzó su escuadra en enero con el paraguayo Gustavo Ramírez y el costarricense José Ortiz.

Deportes Tolima aspira a sumar sus primeros puntos en el grupo G de la Copa Sudamericana 2021, cuando reciba hoy al también necesitado Talleres de Córdoba.

En su primera salida, el ‘vinotinto’ cayó 2-1 en su visita al brasileño Red Bull Bragantino y los argentinos perdieron en su estadio por igual resultado ante Emelec. Ambos equipos llegan al juego urgidos de puntos para quedarse con uno de los dos cupos que entrega el grupo.

El encuentro está pactado para las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sin hinchas por la pandemia.

El Tolima llega al duelo copero tras haber superado el fin de semana al Cali por 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final del torneo local, por lo que podrá centrarse en su rival argentino.

Talleres, por su parte, disputa una cerrada batalla con Independiente y Lanús por dos cupos a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina. La ‘T’ deberá guardar algo en el tanque para su encuentro del domingo ante Huracán por la penúltima fecha del torneo local.

Los equipos comparten el sótano del grupo G sin unidades, mientras que Bragantino y el ecuatoriano Emelec son colíderes con tres y se enfrentarán en simultaneo en Guayaquil. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más