HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada extorsionista  del Clan del golfo: Gaula 

En desarrollo de un operativo de inteligencia adelantado por el personal del grupo Gaula de la Policía Magdalena, una mujer conocida con el alias de ‘Silvia’ fue capturada en flagrancia tras ser señalada por las autoridades de integrar el componente extorsivo de la organización criminal ‘Clan del Golfo’. 

El procedimiento judicial se efectuó la mañana del pasado viernes,  en la calle 12ª N 13ª – 48 del sector de Gaira, hasta donde llegaron las unidades policiales a hacer efectiva la captura contra Silvia Letis Góngora Palacios, de 26 años de edad’, cuando recibía un dinero producto de una extorsión.  La mujer, según las investigaciones recibía órdenes de alias ‘Juvenal’, integrantes del Clan del Golfo y a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp le exigía a la víctima, la suma de $6.000.000 millones a cambio de no atentar en contra de su vida, y en especial de su familia y trabajadores.

Se supo que agentes del Gaula le leyeron sus derechos y la trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, a espera de ser presentada ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía para que responda por el delito de extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más