HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

EN VIDEO: ‘Paso a paso’; así va la recuperación de Daniella Álvarez

La exreina Daniella Álvarez no se rinde y su espíritu, tras la amputación de parte de su pierna izquierda, es cada vez más positivo y cautiva a sus seguidores.

Hace algunas horas, la barranquillera publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra cómo hace para caminar, pues su pie derecho no tiene total funcionamiento debido al isquemia que sufrió.

Daniella explica detalladamente cómo con la ayuda de una Órtesis adherido desde la rodilla, puede darle mayor movilidad a la pierna derecha.

 “Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, escribió en su cuenta de Instagram.

Finalmente, a la Señorita Colombia 2011-2012 se le ve dando un recorrido por los pasillos de la clínica donde se encuentra recluida, con un caminador y ayudada por las fisioterapeutas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más