HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera, ansioso por jugar

«Es desesperante la situación. Queremos que todo esté en la normalidad», comentó el volante, quien está dispuesto a iniciar un nuevo torneo.

No se detiene a pensar en formatos o en los puntos que Atlético Nacional tiene acumulados. Jarlan Barrera lo que quiere es jugar. Así que solo espera que realicen pronto los ajustes necesarios para garantizar la salud de los involucrados y reactivar el fútbol.

«Es desesperante la situación. Queremos que todo esté en la normalidad», comentó el volante, quien está dispuesto a iniciar un nuevo torneo.

Y pese a que los verdolagas lideran la Liga I, el samario afirmó: «Nos da igual, la verdad. Lo que nosotros queremos es volver al fútbol, volver a sentir lo que nos gusta, sentir la pelota».

Como ha sido tendencia entre los jugadores de Nacional, Barrera optó por reservarse sus preferencias en ese sentido y simplemente agregó que está listo para acogerse al «calendario que quiera escoger la Dimayor».

Por ello, resumió su urgencia indicando que sus compañeros y él «Solamente queremos volver al fútbol y poder hacer lo que más nos gusta, sea que empecemos desde cero o como ellos digan. Lo importante es que vuelva el fútbol».

Barrera manifestó que no tienen mayor información sobre los exámenes a los que serán sometidos para el inicio de los entrenamientos individuales, que ya no será en junio.

«Los médicos nos han dicho que es un protocolo estricto que hay que seguir con mucha disciplina. Hay que estar siempre en casa cuidándonos. Esperemos que cuando ya nos citen a hacer esas pruebas, de los jugadores en Colombia ninguno esté contagiado», comentó sobre el tema.

El mediocampista lamentó que este asunto de la reactivación se esté dilatando, que las fechas no estés definidas aún y que los directivos no logren ponerse de acuerdo para empezar la cuenta regresiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más