HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. “La cuerda sufrió un corte”: Comandante de la Fuerza Aérea

Con un mensaje de condolencia a las familias de los suboficiales fallecidos en el ejercicio aéreo al término de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, el general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea, entregó las primeras conclusiones tras el accidente aéreo.

  1. Policía adelanta controles a vehículos blindados

La Policía Metropolitana realiza estos controles debido a que en varios homicidios y actividades delictivas se encontraron vehículos con estas características.

  1. Diputada Claudia Aarón rechazó nuevo caso de feminicidio en Santa Marta

La diputada Aarón afirmó que “este tipo de noticias son las que me parten el alma, he luchado y lo seguiré haciendo como Diputada para que no haya más feminicidios en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena, ni el incremento de las penas ha logrado que se bajen los altos índices de este execrable delito”.

  1. Reforma electoral: colombianos podrían votar hasta las 5 pm

Flexibilizar la ley seca, ampliar la jornada de votación hasta las 5 pm, pagar una clase de sueldo a los jurados de votación, entre otras, son las iniciativas que plantea la reforma al Código Electoral que fue presentado por el Gobierno, el Consejo Nacional Electoral, la Registraduría y Procuraduría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más