HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios orgullosos de la separata de HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

Para los samarios representa un orgullo poder disfrutar cada año de la Separata Especial de HOY DIARIO DEL MAGDALENA como regalo de cumpleaños de Santa Marta  y el aniversario de esta casa periodística.

Samarios orgullosos de la separata de HOY DIARIO DEL MAGDALENA La Separata es producto de un trabajo en equipo pensando por y para los lectores, quienes disfrutan de los temas especiales y novedosos que allí plasmamos con mucho rigor periodístico.

Desde temprano los lectores agotaron la edición especial de ayer 29 de julio y fue grata la sorpresa para nuestros lectores quienes elogiaron el contenido, la impresión, los colores, y el diseño con el cual se presentó el informe periodístico

En un recorrido por la ciudad encontramos a miles de lectores con su separata, leyéndola concentrados y enriqueciendo sus conocimientos.

Samarios orgullosos de la separata de HOY DIARIO DEL MAGDALENA

HOY DIARIO DEL MAGDALENA con meses de anticipación organiza la separata para complacer a los samarios y turistas, toda vez, que se busca mantener felices a los lectores.

LO QUE DICEN LOS SAMARIOS

“Yo soy fiel lectora de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la Separata es algo muy hermoso porque a través de su contenido podemos aprender a conocer más la ciudad y valor todo lo bonito que tiene”, expresó Leonardo Morales.

Por su parte, Juan Noriega, sostuvo que “a mí me gustó mucho la Separata de este año porque vi temas en especial deportivos muy atractivos, con fotos bellas y un buen contenido que me entretiene, además la guardo para que mis familiares también puedan leerla”.

Samarios orgullosos de la separata de HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Manuela González, señaló “me parece muy importante que HOY DIARIO DEL MAGDALENA tenga sentido de pertenencia por la ciudad y le haga un homenaje con los temas importantes de Santa Marta, esperamos que lo siga haciendo que de mi parte siempre la compro”.

Helena Valencia, afirmó “yo no vivo aquí en Santa Marta pero iba pasando por un semáforo y vi lo que ustedes llaman separata, entonces compré el periódico para ver que era, cuando la leí, me di cuenta que es muy valiosa por sus mensajes y sus imágenes”, dijo.

A nuestros lectores y anunciadores les renovamos nuestra sincera gratitud por el apoyo y respaldo que recibimos, sin el cual no es posible realizar este trabajo que hoy es reconocido por miles y miles de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más