HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ORO Y RÉCORD PANAMERICANO

“Me gustaría darle de regalo a mi ciudad el oro en los Juegos Panamericanos”, vaticinaba Mercedes Pérez Tigreros, acerca de su participación  en las justas deportivas que se celebran en Perú.

<H5>ORO Y RÉCORD PANAMERICANO</H5>

Ayer, la pesista cumplió y en el aniversario 494 de  Santa Marta  se adjudicó la presea dorada en la división de los 64 kilogramos, con récord panamericano en el envión.

La colombiana, dueña de los récords panamericanos en arranque y total, después de tres intentos en arranque logró levantar 105 kilos, los mismos que la ecuatoriana Angie Palacios.

Precisamente Palacios atacó en el envión y luego de sus tres salidas levantó 123 kilos, por lo que Pérez debía levantar al menos 124 kilos para superarla; la colombiana en su primera salida levantó 127, dejando sin chance de oro a la ecuatoriana, mientras que la estadounidense Mathlynn Sasser levantó 128, apretando la lucha por el oro.

<H5>ORO Y RÉCORD PANAMERICANO</H5>

En su segunda salida, Pérez levantó 130 kilos y logró nuevo récord panamericano en el envión. Aunque Sasser, dueña del récord anterior, atacó y logró levantar también 130 kilos.

En el total, con nuevo récord panamericano, Mercedes Pérez Tigreros acumuló 235 kilos y se llevó, con claridad, la medalla de oro, superando a Sasser con 232 kilos, mientras que el bronce fue para Angie Palacios con 228 kilos.

<H5>ORO Y RÉCORD PANAMERICANO</H5>

  El otro samario que se encuentra en competencia es Jorge Rocha en la disciplina de  wakeboard.

El deportista de 22 años se instaló en las finales y buscará el oro hoy en competencias programadas para las 4:00 de la tarde en la  Laguna Bujama, s una formación de agua ubicado  en el distrito de Mala, Provincia de Cañete, Departamento de Lima.

El magdalenense se enfrentará contra  Patricio González de México,  Christian Primrose de Canadá, Ditsch Ulf  de Argentina, Andrew Adkison de Estados  Unidos y Marcelo Marques de Brasil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más