HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión prepara duelos ante Cartagena y Rionegro

Unión Magdalena regresó a los entrenamientos para preparar sus próximos encuentros tanto en Liga como en Copa, donde espera iniciar la senda de buenos resultados y dejar atrás esos malos marcadores que lo acompañaban en el campeonato doméstico.

La primera prueba que tendrá el equipo de Harold Rivera será mañana por Copa Colombia ante Real Cartagena, a jugarse en el estadio ‘Sierra Nevada’. Este duelo ‘chocará’ a los líderes del Grupo E, por eso una victoria en casa es fundamental para ir asegurando la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Para este partido el equipo seguirá apostando a un equipo alterno para darles minutos a jugadores que no han actuado lo suficiente en la presente temporada.

Por su parte, los llamados titulares entrenan concentrados en el compromiso del sábado ante Rionegro, duelo directo por la permanencia en Primera, por eso el equipo trabaja con la convicción de lograr los tres puntos para reiniciar un buen camino en la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más