HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rescataron a dos secuestrados

Los liberados fueron identificados como Hayson José Fuenmayor Escobar y Abel José Manjarrez Mejía, quienes en días pasados fueron secuestrados cuando se encontraban en su finca ubicada en zona rural del corregimiento de Tomarrazon.

Unidades de la Policía Nacional, junto con tropas del Ejército Nacional rescataron sanos y salvos a dos personas quienes habían sido secuestradas el pasado 2 de septiembre en el sector de Naranjal, ubicado en el corregimiento de Tomarrazón.

“Es así que nuestras unidades de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión después de ardua labor de investigación, de inteligencia y sobrevuelos, llegan a zona montañosa del sector conocido como Naranjal, se realiza las diferentes técnicas de patrullaje ubicando a los ciudadanos”, dijo el general Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía Nacional.

Los liberados fueron identificados como Hayson José Fuenmayor Escobar y Abel José Manjarrez Mejía, quienes en días pasados fueron secuestrados cuando se encontraban en su finca ubicada en zona rural del corregimiento de Tomarrazon. Allí un grupo de hombres armados lo intimidó y obligó a abordar su propio vehículo para huir con rumbo desconocido.

«Este flagelo del secuestro, que viene destruyendo familias enteras, va ser contrarrestado igualmente desde el ámbito preventivo, por ello continuaremos haciendo presencia en este y todos los sectores donde este tipo de conducta afecten la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló el general Murillo. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más