HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francia sale al ‘ruedo’ ante Australia

Mbappé y Griezmann son las llaves del gol que tienen los franceses para afrontar el Mundial de Rusia.

Francia llega a Rusia como uno de los favoritos para ganar el título, porque entre sus filas se encuentran los mejores jugadores del momento.

 

Francia jugará con Australia en la Jornada 1 del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Este candente partido se llevará a cabo en el Estadio Kazán Arena de la misma ciudad, este sábado a las 5:00 a.m..

La Selección de Francia llega con un plantel muy joven, pero con hambre de gloria. La gran figura es Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, que se ha convertido en la referencia del ataque. La nueva camada de jugadores, con Kylian Mbappé y Paul Pogba a la cabeza, buscarán luchar encontrar un trofeo, logró que se les negó en la Eurocopa que organizaron en el 2016.

Por otro lado, la Selección de Australia, con el holandés Bert van Marwijk como entrenador, quiere dar la sorpresa. En un grupo parejo para luchar por el segundo lugar, junto a Dinamarca y Perú, los ‘Socceroos’ tratarán de imponer su estilo futbolístico. Con el experimentado Tim Cahill en la delantera y la garra de Michael Jedinak, el duelo ante los franceses promete.

En la comparación de sus antecedentes previos al debut, Francia lleva 4 juegos sin conocer la victoria, consiguiendo triunfos en los 3 primeros encuentros. El último empate ante Estados Unidos generó dudas y ‘les bleus’ quiere despejarlas. En la vereda del frente, Australia sumó dos triunfos en sus últimos amistosos, el último ante Hungría (1-2). Llegan con la moral al tope.

 

FRANCIA, EL MÁS CARO

La selección francesa es la campeona del Mundial de Rusia si se mira el valor de mercado que, según diversos parámetros -hasta 19-, acumulan los 23 futbolistas convocados por Didier Deschamps. Aparece en el primer puesto de este ranking el grupo ‘blue’, con un ‘coste’ de 1.410 millones de euros, seguido por el combinado de Inglaterra, con 1.386. Y completa el podio Brasil, con 1.269. España, por su parte, aparece en la cuarta posición, pero no llega a los mil millones: 965.

 

POSIBLES ALINEACIONES:

FRANCIA: Lloris; Sidibé, Varane, Umtiti, Mendy; Kanté; Pogba, Matuidi, Griezmann, Mbappé y Giroud.

AUSTRALIA: Ryan; Risdon, Milligan, Sainsbury, Behich, Luongo, Rogic, Mooy; Leckie, Nabbout y Kruse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más