HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iván Duque en visita a la frontera ofrece solidaridad a venezolanos

Como lo ha expresado en diferentes escenarios, este martes el candidato presidencial Iván Duque visitó la frontera con Venezuela, para expresar su solidaridad con la crisis que se vive en el vecino país.

“Vengo a expresarle mi solidaridad al pueblo de Venezuela”, le dijo Duque, en el Puente Internacional Simón Bolívar en Cúcuta, a la líder opositora María Corina Machado. “Los países de América Latina que hemos defendido la Carta Democrática tenemos que trabajar unidos, para que haya elecciones libres en Venezuela y pueda retornar la esperanza a ese país”, indicó.

Según Duque, “vamos a trabajar sin descanso para que entre todos los países de América Latina acorralemos diplomáticamente a la dictadura y Venezuela pueda hacer una transición hacia la democracia”.

También expresó que acompaña la propuesta para que el Gobierno de Maduro sea excluido de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Ayer la OEA comenzó a dar un paso y esperamos que ese paso se complete lo más pronto posible. No podemos seguir siendo indiferentes antes los atropellos de esa dictadura”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más