HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres muertos a bala en 12 horas en Ciénaga

Las alarmas se volvieron a encender en el municipio de Ciénaga, Magdalena, luego de que en menos de 12 horas tres acciones sicariales registradas en hechos aislados han dejado como saldo tres hombres muertos y uno más herido.

La primera acción criminal cobró la vida de Numar Ferley Bohórquez Macías, perpetrada en la noche de este sábado en la calle 18 con carrera 17 en el sector conocido como ‘La Estación’. En ese lugar, la víctima fue interceptada por dos individuos que iban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le propinó varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido.

Rápidamente, Numar Ferley fue auxiliado y llevado hasta la clínica del Norte, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.

Horas después, pero en la calle 19 con carrera 8 del barrio Córdoba de esta misma municipalidad, un hecho de sangre cobraría la vida de un joven y dejaría a otro gravemente herido. La víctima fue identificada como Jesús David De la Hoz Barrios, de 23 años, y el herido reportado Diego Andrés Gordillo Barajas, de 18 años.

Según testigos, dos pistoleros a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le propinaron varios impactos de bala, dejándolo sin vida en el sitio. Entre tanto, Gordillo Barajas, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica, donde está recibiendo atención médica por los galenos de turno.

Finalmente, en la mañana de este domingo en la cancha de fútbol de la Institución Educativa San Juan de Córdoba, una acción sicarial perpetrada por dos pistoleros cobró la vida a un hombre identificado por las autoridades como Anthony Mora, conocido por sus familiares como ‘Wasa’.

Según la información entregada por testigos, el hombre se encontraba como espectador de un partido de fútbol y hasta el sitio llegaron dos desconocidos en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero se bajó e ingresó hasta el plantel educativo para quitarle la vida a ‘Wasa’.

No obstante, Anthony, al percatarse de la presencia de su victimario, corrió por el campo de fútbol para salvar su vida, pero el sicario lo persiguió y lo mató, dejándolo sin vida en la mitad del terreno de juego.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta, inició las respectivas labores de investigación para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables de estos homicidios que han alterado el orden público en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más