HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó medalla robada a Carlos Henao

Un vergonzoso hecho se presentó en medio de los festejos por el histórico título del Atlético Bucaramanga. En el evento celebrado en el estadio Américo Montanini, antes Alfonso López, un jugador del equipo fue víctima de robo por parte de un mismo aficionado.

Carlos Henao, defensor titular y uno de los encargados de cobrar y anotar en la definición desde el punto penalti, sufrió el hurto de una medalla conmemorativa entregada por la ciudad. El bochornoso acto quedó registrado en video por las cámaras de televisión.

Como si fuera poco, el aficionado publicó una foto en sus redes sociales posando con la medalla. Todo esto facilitó el reconocimiento del ladrón, por lo que rápidamente la Policía de la ciudad se puso en marcha para recuperar el objeto y tomar medidas.

Con la medalla en mano, la Policía de la ciudad informó: “Gracias a la rápida reacción de la Policía, en coordinación con la comunidad, un familiar de esta persona lleva a las instalaciones policiales mencionada medalla. Igualmente, informar, que el sujeto que sustrae la medalla ya fue plenamente identificado, contra el cual se tomarán acciones por los entes correspondientes”.

Carlos Henao, defensa de 35 años, disputó 20 partidos con el Atlético Bucaramanga a lo largo del semestre, con un saldo de una anotación y ocho cartulinas amarillas recibidas. El jugador de Turbo conquistó su primera Liga en su carrera deportiva./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más